MADRID (EP). Los títulos de Solaria caían más de un 12% a las 9.54 horas y se intercambiaban a un precio de 0,325 euros, después de regresar este miércoles al parqué.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordó ayer la suspensión de cotización de las acciones de Solaria cuando registraban una caída del 8,64%, hasta 0,37 euros por "concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".
Horas después de la suspensión, Solaria anunció una modificación de los resultados de 2011 anteriormente publicados y cifra ahora en 96,3 millones de euros las pérdidas después de impuestos del ejercicio correspondientes a la sociedad dominante, más del doble de los 40,9 millones anteriormente comunicados.
Además, Solaria ha ajustado las pérdidas individuales después de impuestos, que son ahora de 92 millones de euros, frente a los 47,3 millones de euros anteriormente notificados.
Los cambios, indica, se basan en "ajustes en las valoraciones de activos" y responden a la "profundización en la adopción de criterios conservadores y de prudencia en el marco de la crisis económica global y la nueva situación del mercado fotovoltaico internacional y doméstico".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.