MADRID. El motor 2.0 TSI del Golf GTI Cabrio le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos, mientras que su consumo se sitúa en 7,6 litros a los cien kilómetros, y las emisiones de CO2 se limitan a 177 gramos por kilómetro recorrido.
El automóvil está disponible asimismo con la caja de cambios secuencial automática de doble embrague DSG de seis velocidades. En este caso, la velocidad punta es de 235 kilómetros por hora y las emisiones de CO2, de 180 gramos.
El Volkswagen Golf GTI Cabrio cuenta con una capota de lona que puede abrirse o cerrarse completamente en menos de diez segundos, y puede hacerlo con el coche circulando a velocidades inferiores a 30 kilómetros por hora.
El precio de este coche, que incluye como opción el nuevo detector de fatiga, se sitúa en 35.270 euros para el 2.0 TSI con cambio manual, y se eleva a 37.120 euros si se elige la versión con el cambio DSG.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.