MADRID (EFECOM). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá mañana con el Comité Ejecutivo Nacional del PP para informarles de la marcha del proceso de reformas emprendidas por el Ejecutivo en las últimas semanas y de las próximas medidas a tomar, así como de la evolución de la crisis económica.
Según fuentes populares, la reunión que se celebrará mañana en la sede central del PP en Madrid, servirá para que el también presidente del PP ponga al día a todos los miembros de dicho Comité Ejecutivo de las últimas reformas efectuadas por el Gobierno, sobre todo las relacionadas con el sector financiero, y la situación en la que se encuentra Bankia tras su nacionalización parcial.
En este sentido, los mismos subrayan que Mariano Rajoy pedirá un esfuerzo a todos los miembros de su partido, "comenzando por los integrantes del órgano de dirección", para que trasladen a los ciudadanos la necesidad de llevar a cabo estas reformas, por dolorosas que sean y aunque no gusten ni a la oposición ni a los sindicatos.
Una reformas que Rajoy considera indispensables e imprescindibles para ganarle la batalla a la crisis, al déficit público y al paro.
Fuentes del partido destacan que este proceso no ha concluido y que todavía quedan medidas de gran calado por tomar, como son la reforma del sector público, el establecimiento de un mercado único interior sin trabas, y las reformas del sistema energético, en Educación y en Justicia.
La reunión se celebra apenas cinco días después de que el Congreso de los Diputados aprobara los Presupuestos Generales del Estado más austeros de la democracia, tal y como Rajoy anunció que serían precisamente en la reunión que el Comité Ejecutivo Nacional celebró en el pasado 2 de abril.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.