PALO ALTO (ESTADOS UNIDOS). El consejero delegado de la corporación, Elon Musk, indicó que en 2006 los planes de la empresa contemplaban la construcción de un modelo deportivo eléctrico y posteriormente de un sedán eléctrico asequible, así como reducir la dependencia del petróleo.
"La entrega del Model S es una parte clave de este plan y representa la transición de Tesla a convertirse en un fabricante en masa y la empresa más convincente del siglo 21", añadió el máximo responsable de la firma con sede en Palo Alto, en el Estado de California.
La empresa señaló que en la actualidad ya ha recibido más de 10.000 reservas de este modelo y afirmó que tiene previsto incrementar su producción durante el presente ejercicio hasta alcanzar más de 5.000 unidades.
El nuevo Tesla Model S dispone de una carrocería de aluminio ultraligera que reduce el peso y mejora la maniobrabilidad. Este coche dispone de espacio para cinco personas y cuenta con una pantalla táctil interior con la capacidad de conectarse a Internet.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.