VALENCIA. Se presentaron con una muestra en vivo de Tape Art, una de las formas de "street art", sobre la fachada del museo. El colectivo formado por Alicia Cambra, Álvaro Navarro y Jose Miguel Piquer, contaron con la colaboración del ilustrador zaragozano, afincado en Valencia, y padre de "El bueno de Cuttlas", Calpurnio.
"Dórico, Jónico, Robótico" fue el lema de la intervención con la que este colectivo plasma, a través de las cintas, su visión diferente, divertida y espontánea de los Museos del Siglo XXI.
Algo más sobre el Tape art: La Cinta adhesiva ha reemplazado al pincel y al spray y con su ayuda, artistas callejeros decoran la ciudad creando algo nuevo y diferente. Lo primeros dibujos del arte con cintas fueron creados por grupos de espontáneos en el suelo en un frenesí de actividad durante una noche allá por el año 1989 en Estados Unidos. Desde 1993 se ha difundido y se ha empezado a explorar las posibilidades infinitas del TAPE ART para la transformación de espacios tanto públicos como privados. En Europa fue impulsado desde hace unos pocos años y ahora llega a Valencia de la mano de TAV.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.