BARCELONA (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a trámite la OPA de la danesa Greentech Energy Systems, con sede en Copenhague y controlada por el grupo italiano GWM Renewable Energy II, por el 100% de la catalana Fersa Energías Renovables, según ha informado el organismo regulador.
Esta admisión a trámite no supone la autorización de la oferta, para la que la compañía compradora afirma que ya cuenta con financiación.
UN PRECIO INSUFICIENTE
La renovable danesa ofrece 40 céntimos por cada acción de Fersa, precio que el consejo de administración de la catalana considera insuficiente porque "no refleja el valor real de las acciones de la sociedad".
La oferta de compra, que ahora seguirá el trámite previsto por la normativa, debe ser aceptada al menos por la mitad de acciones más una de Fersa, representativas de más de un 50% de los derechos de voto, y la danesa desistirá de la compra si Fersa se desvincula de parte de sus activos actuales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.