MADRID (EP). Ezentis, a través de su filial Consorcio RDTC, se ha adjudicado un nuevo contrato en Chile por el que amplía las zonas de ejecución del contrato bucle de clientes con Movistar por un importe de 9,4 millones de euros, ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La operación, que tendrá dos años de duración, afianza "notablemente" la posición de Ezentis en Chile y supondrá para su filial un crecimiento en ingresos del 20% respecto del último ejercicio.
REDES DE FIBRA ÓPTICA
En concreto, Ezentis ha logrado la asignación de una nueva zona de operaciones, comprendida entre Apoquindo y Providencia, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile, en la que principalmente se dedicará a la instalación de redes de fibra óptica.
El convenio, que se añade a los recientemente firmados por filiales del grupo en Argentina y Perú, supone para la compañía un nuevo reforzamiento de sus planes de crecimiento y expansión en Latinoamérica, una región clave en el proceso estratégico de internacionalización que impulsa el nuevo equipo gestor que lidera el presidente y consejero delegado don Manuel García-Durán.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.