MADRID. La marca alemana de automóviles Volkswagen ha desvelado la versión de calle del Polo R-WRC, denominada Polo WRC Street, un modelo equipado con el motor TSI de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos y ofrece prestaciones propias de los coches de competición.
Este automóvil, que saldrá al mercado a finales del próximo año y fue exhibido en la concentración Wörthersee, en Austria, se distingue por su alerón trasero, difusor, chasis deportivo y la inscripción del logo R-WRC.
El Polo R WRC es el prototipo que competirá en el Campeonato del Mundo de Rally de la FIA en 2013. El automóvil está equipado con un motor 1.6 TSI de unos 300 caballos de potencia que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.