VALENCIA. Joma tenía preparado para este viernes la presentación de las nuevas equipaciones oficiales del Valencia CF. Sin embargo, ayer a las 14 horas de la tarde empezó a circular a través de las redes sociales, una foto de una lona extendida en la Torre A del estadio de Mestalla, lugar elegido para el acto en la que se podía ver una camiseta del Valencia con finas rayas rojas. Esa lona, fue poco después replegada hasta la mitad tapando la imagen.
Esa, en teoría, es la nueva camiseta del Valencia. O al menos fue la corriente que rápidamente se expandió por los foros y las redes sociales. Se llegó a decir que había sido un error de los operarios que tenían el encargo de colocar la lona, ya que se les había desplegado entera y no hasta la mitad como estaba previsto. Algunos, incluso, llegaron a asegurar que todo el trabajo llevado a cabo por el departamento de Marketing de la firma de ropa deportiva española se había ido al traste por un despiste.
Por su parte, desde la empresa que esponsoriza la ropa deportiva del club blanquinegro se mostraban "muy tranquilos". De hecho, aseguraban que se estaba dando una interpretación errónea de la situación que no tenía nada que ver con la realidad.
Según la empresa, el hecho de haber desplegado la lona respondía a una estrategia comercial y publicitaria buscando darle la mayor repercusión posible al acto de presentación de los nuevos equipajes. Además, se mostraban encantados con el efecto que la famosa lona había tenido en las redes sociales.
Fuera casualidad o no, fuera de manera consciente o inconsciente, lo cierto es que Joma consiguió ayer que en buena parte de España se hablara de la presentación de las nuevas equipaciones y concretamente de la nueva camiseta del Valencia CF.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.