MADRID (EP). Barón de Ley registró un beneficio neto de 4,16 millones de euros durante el primer trimestre del año, cifra superior en un 25% a la del mismo periodo de 2011, informó este lunes la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía creció un 9% entre enero y marzo, hasta los 7,1 millones de euros, mientras que el 'cash-flow' generado en estos tres meses ascendió a 6 millones de euros.
La cifra de negocios del grupo alcanzó los 17,3 millones de euros, un 1% más que en los tres primeros meses de 2011, de los que la mayor parte correspondieron a las ventas de vino embotellado, que sumaron 16,5 millones de euros hasta marzo, un 1,2% más.
Las exportaciones de Barón de Ley crecieron un 1,3% en el primer trimestre, hasta alcanzar un importe de 8,1 millones de euros, representando el 49% del total de la facturación de vino embotellado.
El principal mercado de las ventas exteriores del grupo fue Alemania, que concentró el 25% de las exportaciones de la bodega entre enero y marzo. Por su parte, Reino Unido absorbió el 13% de las exportaciones, Suecia el 11%, Suiza el 7% y Estados Unidos, el 6%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.