MADRID (EP). Ebro Foods distribuirá este viernes entre sus accionistas un dividendo bruto de 0,15 euros por acción, el segundo de los tres pagos acordados por el consejo de administración como dividendo ordinario para el ejercicio en curso.
El grupo acordó para 2012 el reparto de un dividendo ordinario de 0,45 euros por acción, lo que representa un incremento del 8,17% respecto al importe del año pasado. Este dividendo se abonará en tres pagos de 0,15 euros por acción en los meses enero, mayo y septiembre.
Además, la junta de accionistas de la alimentaria aprobará previsiblemente este mes la propuesta de pago, a partir del 11 de diciembre, de un dividendo extraordinario en especie consistente en la entrega de acciones en autocartera representativas de hasta un 1% del capital social de la compañía, lo que equivale a 1.538.653 acciones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.