MADRID (EP). El índice de referencia del mercado español de acciones abrió la sesión de hoy con una subida del 1,12%, lo que llevó al selectivo a situarse en los 6.890 puntos, con un nuevo castigo a los títulos de Bankia, que caían un 3,52%, después de que el Estado haya tomado el control de la entidad, al hacerse con el 45%.
De esta forma, el Ibex 35 amanecía este jueves con la mayoría de los los valores con ganancias, liderados por Repsol, que se anotaba un 4,04%, tras presentar sus resultados.
NIVELES DE 2003
El sector bancario se anotaba también ganancias, tras el 'batacazo' de ayer que llevó al Ibex a desplomarse un 2,77% y retroceder a niveles de 2003.
Así, BBVA despertaba con una subida del 1,98%, mientras que CaixaBank subía un 1,95%, Santander, un 1,68%, y Bankinter, un 1,67%.
En el mercado de deuda, la prima de riesgo español se relajaba y se situaba en los 449 puntos básicos unos minutos después de la apertura, con un rendimiento del 6,025%, tras acercarse ayer a los 460 puntos básicos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.