VALENCIA. El Valencia ya ha elegido al sustituto de Unai Emery, será Mauricio Pellegrino. El 'flaco', como es conocido en el mundillo futbolero, alcanzo un acuerdo con el Valencia la semana pasada. Ese acuerdo es total y sólo falta la firma para que el ex jugador valencianista entre otros, sea el nuevo inquilino del banquillo valencianista.
El club ha decidido apostar por el argentino tras recabar numerosos informes positivos sobre él. De entrada se le conoce personalmente de su etapa como jugador en el club, ahí era un profesional excelente.
Sin embargo, el argumento que ha terminado por convencer a Manuel Llorente para tomar esta arriesgada decisión, ha sido su experiencia junto a Rafa Benítez. El argentino ha sido el segundo de a bordo de Benítez estos últimos años, tanto en el Liverpool como en el Inter de Milán. Esos años al lado del madrileño, han servido para que Pellegrino esté preparado para dar este salto tan importante en su carrera.
Pellegrino pasará de ser el ayudante de Benítez a ser el inquilino de un banquillo eléctrico como es el del Valencia. En principio, si no hay cambios de última hora, fuentes del club le han asegurado a esta redacción que quieren hacer oficial este acuerdo en las próximos días, una vez que Unai Emery reconociera ayer que se marcha del club y que su futuro inmediato pasa por el Spartak de Moscú.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.