MADRID. Los Mini Hyde Park y Green Park tienen una exclusiva combinación de colores y unos equipamientos especiales que les aportan una imagen deportiva y clásica al mismo tiempo. Estas variantes estarán disponibles en todo el mundo tanto en el Mini como en el Mini Clubman.
En el mercado español estarán disponibles en el Mini Cooper y Mini Cooper Clubman, así como en el Cooper D y Mini Cooper D Clubman, en el Cooper S y Mini Cooper S Clubman, en el Mini Cooper SD y Mini Cooper SD Clubman.
Todas las motorizaciones se combinarán de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también se podrá escoger con una transmisión automática de seis velocidades. El Mini Hyde Park busca la identificación con el clásico estilo británico, mientras que el Mini Green Park el embajador de la deportividad tradicional.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.