PEKIN. La firma automovilística de deportivos de lujo Lamborghini, del grupo Volkswagen, ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín el 'concept car' Urus, que anticipa el modelo de serie con el que la marca entrará en el segmento de los todoterrenos.
El Lamborghini Urus está equipado con un motor de altas prestaciones capaz de desarrollar una potencia de 600 caballos. Al mismo tiempo, ofrecerá el nivel de emisiones de CO2 más bajo para un vehículo de su categoría.
Los principales mercados para el primer todoterreno de Lamborghini, el tercer modelo de la firma, serán Estados Unido, Reino Unido, Alemania, Rusia, Oriente Medio y China. La producción anual se situará anualmente en torno a 3.000 unidades.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.