VALENCIA. Pepe Mel, técnico del Betis, afirmó tras la derrota del Betis en Mestalla por 4-0, que el encuentro estuvo marcado porque el Valencia estuvo bien, el Betis, mal y el árbitro, el asturiano César Muñiz Fernández, fue "a su bola".
Mel admitió que el Valencia entró mejor que el Betis en el encuentro y que mereció la victoria. A su equipo le costó seguir el ritmo con unos atacantes muy estáticos y parados. "Además, a los doce minutos nuestros dos medios centro ya estaban amonestados", indicó.
Criticó la actuación arbitral, ya que consideró que pudo haber fuera de juego en el 1-0, que no se debió expulsar a Dorado, que el colegiado debió mostrar la segunda amarilla a Albelda y que no sabe porque expulsó al final a Jorge Molina.
"Tras seis partidos de otras características, hoy las cosas no han salido nada bien", concluyó el entrenador del equipo sevillano.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.