MADRID (EP). Biosearch, antigua Puleva Biotech, registró un beneficio antes de impuestos de 286.000 euros, un 2% superior al logrado un año antes, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La biotecnológica participada por Lactalis (29,5%) y Ebro Foods (18,65%) alcanzó unas ventas de 4.279 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 25,1% respecto al mismo periodo de 2011, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 527.000 euros, un 30,8% más.
El pasado mes de marzo, el consejero delegado de Lactalis Iberia, Aurelio Antuña, sustituyó a Antonio Sala en el consejo de administración de Biosearch.
En concreto, el máximo órgano de gobierno de Biosearch aprobó por cooptación el nombramiento de Antuña como consejero dominical en sustitución de Sala, que dimitió por motivos profesionales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.