VALENCIA (VP). A partir del próximo mes de octubre, la ciudad de Valencia contará con un centro cultural más, la Sala Carolina. Ubicada en la calle Rugat, nace con el objetivo de ofrecer la oportunidad a todas las propuestas escénicas, proyectos y creaciones culturales "para llenar un hueco en el panorama teatral, el de las salas de aforo medio", afirman fuentes de la empresa.
Actualmente las salas pasan de un aforo de entre 40 y 100 localidades a los teatros de más de 500. Sala Carolina cuenta con 215 localidades y un escenario de más de 65 metros cuadrados. En él tendrán cabida desde formatos pequeños donde el actor requiere de pocos elementos ,hasta formatos con escenografías más complejas.
A la espera de los meses que faltan para abrir sus puertas, el equipo de la Sala Carolina prepara la programación para este otoño. Según afirman, están abiertos a sugerencias del panorama teatral valenciano y nacional y de cualquier rama de las artes escénicas. Desde teatro para adultos y comedias, hasta obras infantiles o espectáculos de magia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.