STUTTGART (ALEMANIA). La firma automovilística Porsche iniciará a finales del presente mes de abril los cursos de la escuela de conducción Porsche Sport Driving School en España, con el fin de enseñar a los participantes a disfrutar de las cualidades de sus vehículos con confianza y seguridad, informó la empresa en un comunicado.
La compañía explicó que a finales de 2008 comenzaron las actividades en España de la Porsche Sport Driving School, después de la buena acogida experimentada en países como Australia, Francia, Gran Bretaña, Japón o Estados Unidos.
Esta escuela de conducción cuenta con un programa de enseñanza estandarizado en todo el mundo bajo la supervisión de pilotos expertos. Existen tres niveles de cursos: Warm Up, Precision y Performance, que permiten aprender las técnicas de conducción deportiva básicas hasta los secretos de la competición.
La marca alemana indicó que estos cursos están abiertos tanto a clientes como a propietarios de otros vehículos, con el objetivo de que puedan disfrutar del potencial de sus coches con total seguridad. Así, los clientes podrán usar su propio coche o alguno de los que la escuela pone a su disposición.
En España, los cursos, en función de los niveles de conducción que se impartan, se llevarán a cabo en los circuitos de Navarra, Motorland (Aragón), así como en el Jarama (Madrid) y en Montmeló (Cataluña).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.