MADRID. Citroën indicó que esta presentación se enmarca dentro de la estrategia de la empresa, que incorporará tres nuevos modelos a la actual gama DS (una berlina del segmento C sedán premium, una berlina de gama alta del segmento D y un todoterreno).
El nuevo Número 9 de la marca automovilística gala anticipa los rasgos de diseño que compartirán los tres nuevos modelos de la gama DS, cuyos modelos actuales se comercializarán desde 2012 en el mercado chino.
Este vehículo, que utiliza la tecnología híbrida enchufable, desarrolla una potencia máxima de 295 caballos y tiene una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros, así como una función 'boost' y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 39 gramos por kilómetro.
Así, este coche incorpora una mecánica de gasolina 1.6 THP que ofrece una potencia de 225 caballos que se añade al motor eléctrico de 70 caballos, recargable en un período de 3,5 horas en una toma de corriente doméstica.
Las prestaciones de este coche de concepto hacen que el modelo pueda alcanzar una velocidad máxima de 244 kilómetros por hora y que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora sea de 5,4 segundos. El consumo de combustible se sitúa en 1,7 litros por cada cien kilómetros recorridos.
La corporación resaltó que el Número 9 combina las proporciones de un modelo coupé con las de un 'break' y dispone de un techo flotante con una decoración cromada y con proyectores full LED. Además, tiene un alerón trasero que refuerza el efecto aerodinámico.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.