VALENCIA. No hay reacción. El equipo valencianista sumo ante el Levante en el derbi la tercera jornada seguida sin ganar en Liga. Por desgracia, esta racha negativa no es la primera que atraviesa el equipo entrenado por Unai Emery en este 2012.
De hecho, los valencianistas sólo han ganado tres de los catorce partidos de Liga que ya se han disputado este año. Esos números tan nefastos han provocado que la tercera plaza que el equipo parecía tener asegurada a lo largo de la temporada, se haya puesto más complicada que nunca.
A partir de ahora se abre una liga de 24 puntos en la que el conjunto blanquinegro está obligado a cambiar radicalmente su dinámica si no quiere tener un serio problema. Ese sería no asegurar la plaza Champions.
Esa Champions que tan necesaria es para el club tanto a nivel deportivo, como sobre todo económico, se ve ahora amenazada ya no sólo por Málaga y Levante que están a uno y tres puntos respectivamente, sino que incluso el Sevilla que todavía tiene su partido pendiente, Osasuna y Español, son ahora mismo rivales directos de los valencianistas en la lucha europea.
CLUB SIGUE CONFIANDO EN UNAI PARA SACAR SITUACIÓN ADELANTE
A pesar del mal sabor de boca que dejó el derbi a los aficionados valencianistas, y por supuesto también a la directiva valencianista, fuentes del club aseguraban tras el partido que este no es el momento de tomar decisiones drásticas.
La situación es muy compleja, ya que el equipo no da muestras de mejoría, más bien todo lo contrario, pero a día de hoy desde el club se prefiere aguantar y esperar que la reacción llegue en el próximo partido europeo ante el AZ Alkmaar. Ante los holandeses se juega el Valencia el pase a las semifinales de la Europa League, sin duda la única ilusión que le queda al aficionado esta temporada.
para valencia plaza, el levante ud. no existe?, y sus seguidores tampoco?
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.