VALENCIA (EFE). El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras la derrota de su equipo en Holanda ante el AZ Alkmaar por 2-1, que el encuentro le deja más cosas positivas que negativas, que merecieron ganar, pero que cometieron dos errores que supusieron los dos tantos del conjunto local.
"Hemos mantenido una línea constante desde el primer minuto hasta el último. La derrota nos deja insatisfechos porque es injusta, pero la disposición del equipo nos parece favorable. No se puede reprochar nada a los jugadores", dijo.
Unai Emery admitió que si el Valencia no es capaz de ganar en casa en el partido de vuelta dejará claro que no se merece la clasificación.
"La perspectiva de futuro pasa por asentarnos y sentirnos fuerte el domingo ante el Levante y refrendar el pasado dado hoy para superar también esta eliminatoria", concluyó.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.