MADRID (REP). A la vista de la última campaña de la mítica casa parisina, la actriz francesa, ganadora de un Oscar por su soberbia interpretación de Edith Piaf, parece haberse recuperado perfectamente y en tiempo récord después de dar a luz en mayo del año pasado a Marcel, su primer hijo fruto de su relación con el atractivo actor Guillaume Canet.
Marion Cotillard, de 36 años, acaba de reaparecer despampanante en la última campaña de Dior. La firma de alta costura francesa ha querido seguir contando con ella como imagen del legendario bolso 'Lady Dior'.
En esta ocasión, Cotillard aparece impecable, melena ondulada al viento, enfundada en un sensual y ceñido vestido blanco que no hace sino dibujar su estilazada figura ayudado por un cinturon de cuero ajustado en la cintura de la actriz gala. Nadie podría imaginar que haya sido mamá recientemente.
La intérprete francesa lleva consigo el bolso con el que sueñan fashionistas de medio planta. Cotillard completa un sofisticado look safari con un increíble Lady Dior confeccionado, esta vez, en piel de cocodrilo y rafia.
El shotting, que tuvo lugar en París, corrió a cargo de Peter Lindbergh, conocido fotógrafo de moda alemán especializado en alta costura para el que han posado modelos y artistas internacionales de la talla de Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford, Linda Evangelista o Isabella Rossellini.
Después del magnífico resultado, estamos seguros de que la relación de "amor" que mantiene Marion Cotillard con Dior durará muchos años.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.