VALENCIA (EP). Clínica Baviera repartirá a partir del próximo 8 de mayo un dividendo bruto de 0,15 euros por acción, complementario al ya abonado a cuenta el pasado mes de diciembre, según informó la compañía.
Este pago, sumado al de 0,12 euros ya abonado, eleva hasta 0,27 euros la retribución total al accionista de la empresa a cuenta de los resultados de 2011.
Clínica Baviera destinará a abonar esta remuneración a los socios un importe total de 4,37 millones de euros, lo que supone un 'pay out' (porcentaje del beneficio destinado a dividendos) del 80%.
En cuanto al dividendo complementario de 0,15 euros que repartirá el 8 de mayo, se hará efectivo, una vez descontada la correspondiente retención fiscal, a través de las oficinas del Banco Popular, según detalló Clínica Baviera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Hola buenas tardes, me gustaría ser accionista de la clínica solicito información. Un saludo. Venancio Armas Jerez.
Como accionista al igual que otros miembros de mi familia, quisiera saber si al igual que otras compañias tienen algún obsequio para aquellos accionistas que no pudiendo asistir personalmente a la junta envien la delegacion de voto firmada
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.