BARCELONA (EP). Los accionistas de La Seda votarán en la próxima junta, que se celebrará probablemente en segunda convocatoria el 3 de mayo, una reducción de capital por 93,59 millones de euros para restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto, disminuido como consecuencia de las pérdidas acumuladas, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, votará reducir el capital en 233,82 millones con la finalidad de dotar reserva legal, así como aprobar la agrupación (contra-split) y cancelación de las 3.626.873.400 acciones en que se divide el capital social, para su canje por acciones nuevas a emitir en una proporción que deberá determinar el consejo de administración.
Finalmente, la junta votará la ampliación del capital mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias por una cantidad máxima de 40 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.