MADRID (EP). Volkswagen explicó que el Up! de dos puertas se lanzó el pasado año y la llegada de esta variante de cuatro puertas y del cambio automático permite completar la gama de este vehículo, que forma parte de la 'New Small Family' del grupo alemán y que está formada por el Volkswagen Up!, el Seat Mii y el Skoda Citigo.
La carrocería de cuatro puertas montará las mismas motorizaciones que la versión de dos puertas. Así, la gama de propulsores está compuesta por dos mecánicas de gasolina de 60 y 75 caballos de potencia y contará con las mismas opciones de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up').
La firma explicó que la introducción de las cuatro puertas permite aumentar la comodidad y la versatilidad de este automóvil, que se combina con un maletera con una capacidad de carga de 251 litros, ampliable hasta 951 litros.
Por otro lado, el Volkswagen up! también contará, desde el próximo mes de julio, con una transmisión automática, que tendrá un sobrecoste aproximado de 830 euros en comparación con la versión manual, y que tiene un peso de menos de 30 kilogramos.
Este vehículo incorpora diferentes novedades tecnológicas, entre las que destaca el sistema de frenado de emergencia en ciudad, denominado City Emergency Break, así como el dispositivo portátil de navegación e infoentretenimiento con pantalla táctil con el paquete Maps&More.
Los precios en España de la variante de cuatro puertas del Volkswagen up! parten de los 10.145 euros en el acabado Move up! con el motor de 60 caballos y finalizan en los 12.835 euros del B&W up! de 75 caballos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.