STUTTGART (ALEMANIA). El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, en proceso de integración con Volkswagen, celebra el 40 aniversario de su legendario modelo 911 Carrera RS 2.7, que se exhibirá en la Feria de Automóviles Clásicos de Essen (Alemania).
En concreto, Porsche mostrará en este evento dos versiones de competición del Carrera RS, procedentes del museo de la marca de Stuttgart. Se trata de un modelo de 1973, el 911 Carrera RSR de 300 caballos, y de otro de 1974, el 911 Carrera RSR Turbo, que ofrece 500 caballos con un bloque de 2.1 litros.
Además, la empresa exhibirá un 911 Carrera 2.7, restaurado por los especialistas en clásicos de la firma, así como uno de los primeros 911, que actualmente está siendo también restaurado por Porsche Classic.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.