BARCELONA (EP). Nyesa ha recibido la declaración de concurso voluntario de acreedores para 15 de sus 24 sociedades, incluyendo la principal (Nyesa Valores Corporación SA), con un pasivo total de 1.224 millones de euros, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Fuentes de la compañía han señalado a Europa Press que esta cifra incluye duplicidades como importes de créditos, y sitúan la deuda de las 15 sociedades en concurso en 570 millones más 435 de deuda financiera.
Pese a la declaración de concurso y la insolvencia actual, la inmobiliaria prevé llegar pronto a un acuerdo con la banca acreedora y mantener su actividad empresarial, tal y como anunció el 1 de febrero al comunicar la petición de concurso voluntario.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.