MADRID. El nuevo modelo de Peugeot es el primero en combinar un motor eléctrico y uno diésel, ofreciendo además tracción integral a las cuatro ruedas y la posibilidad de circular en modo 100% eléctrico.
El Peugeot 3008 HYbrid4 se comercializa en dos niveles de acabado, con precios de 33.800 y 36.000 euros, respectivamente, si bien las subvenciones para híbridos pueden alcanzar hasta 2.300 euros, dependiendo de la comunidad autónoma correspondiente.
Peugeot cuenta en su red comercial con las primeras unidades de este automóvil, y los concesionarios disponen además de unidades para la realización de pruebas dinámicas.
La firma del león ofrece, a los clientes que financien el vehículo con la financiera de marca, un contrato de mantenimiento de cinco años sin coste alguno.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.