MADRID (EP). Bankinter colocó ayer una emisión de cédulas hipotecarias por valor de 1.000 millones de euros, a un plazo de cinco años y un precio de 268 puntos básicos sobre 'mid swap', lo que supone una reducción en el precio respecto a la indicación inicial, informó la entidad.
La emisión de cédulas hipotecarias, colocada en apenas unas horas entre más de 100 inversores institucionales, es una de las de mayor plazo -cinco años- que realiza una entidad financiera española en lo que va de año.
La operación ha sido ampliamente sobresuscrita, con una demanda que ha superado en más de 400 millones de euros lo finalmente adjudicado.
Los inversores institucionales internacionales han supuesto algo más del 65% del total de la demanda.
La fecha de emisión y desembolso está fijada para el próximo 22 de marzo, y su fecha de amortización será el 22 de marzo de 2017. La última emisión pública de Bankinter en el mercado mayorista tuvo lugar el pasado 14 de enero, cuando la entidad colocó 500 millones de euros en cédulas a dos años con un diferencial de 310 puntos básicos sobre el 'mid swap'.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.