VALENCIA (EFE). Los jugadores del Levante volverán al trabajo tras haber disfrutado de sus vacaciones estivales después del éxito logrado la temporada pasada con el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
Xavi Torres, única nueva incorporación levantinista hasta el momento, y el resto de la plantilla deberán acudir mañana viernes a las 8:30 de la mañana a una clínica para someterse a unas pruebas médicas que sirvan a los servicios médicos para conocer de primera mano el estado de forma de los jugadores.
Por la tarde, los jugadores levantinistas volverán a vestirse de corto para comenzar a preparar la temporada en la ciudad deportiva de Buñol bajo las órdenes de Luis García.
El equipo valenciano tiene previsto viajar del 21 al 30 de julio a la localidad oscense de Benasque para realizar la concentración de pretemporada y donde disputará su primer partido el 23 de julio frente a una selección de Benasque.
Hasta el primer partido de liga, previsto para la última semana de agosto, el equipo levantinista disputará siete partidos amistosos para que el técnico realice las pertinentes probaturas antes de que arranque la Liga.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.