VALENCIA (VP). La junta directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) ha abogado este jueves, en relación con la actual situación de reestructuración que atraviesa el Banco de Valencia, por que la entidad mantenga al final del proceso "la denominación de una entidad de tanto arraigo en nuestra Comunidad" y por que se respeten los derechos de sus casi 50.000 accionistas, con una valoración adecuada de los títulos.
Según han informado fuentes de la asociación en un comunicado, el proceso debería culminar con el mantenimiento de su sede social y principales centros de decisión en la Comunitat Valenciana, así como de su cultura, "basada en el actual trato de proximidad al cliente y su excelente conocimiento del mismo".
También ha destacado la necesidad de conseguir una valoración adecuada de las acciones, ya que "no debe permitirse que se deje la acción sin valor y no debe prosperar una operación acordeón a través de la que se podrían ver expoliados muchos de sus actuales accionistas".
Por último, la junta directiva de AVE ha resaltado "la importancia del Banco de Valencia para la economía y la sociedad valenciana", un hecho que, a su juicio, "exige una rápida y satisfactoria solución que permita su continuidad y, sobre todo, que lo antes posible siga ejerciendo como una verdadera entidad valenciana que demuestre su compromiso con los sectores productivos y el territorio" de la Comunitat Valenciana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.