LONDRES. Infiniti emerg-e es la prueba física de la intención de la marca de producir un modelo emblemático bajo la premisa de Inspired Performance y también muestra la introducción de nuevas tecnologías en los automóviles Infiniti para lograr aunar altas prestaciones y sostenibilidad. Infiniti emerg-e ofrece una nueva expresión del lenguaje de diseño de la marca, aplicado por primera vez a un deportivo de altas prestaciones de motor central.
Es el primer Infiniti desarrollado en Europa como parte de la iniciativa del Gobierno del Reino Unido para promover el desarrollo tecnológico de vehículos de bajas emisiones y en el que participan empresas privadas y universidades.
Infiniti emerg-e es la última expresión de Inspired Performace por Infiniti. Sus 402 caballos de potencia provienen de un motor doble, situado en posición central y consigue una aceleración de 0 a 100 en solo cuatro segundos y de 0 a 210 kms/h en 30 segundos. Y todo ello con cero emisiones en uso urbano con casi 50 kms de autonomía y con unas emisiones de CO2 de solamente 55g/km. Con una longitud de de 4,4 metros, el Infiniti emerg-e monta un par de motores eléctricos, una batería de Ion Litio, y un motor de tres cilindros combustion interna.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.