MADRID (EP). Enel Green Power obtuvo un beneficio neto atribuido de 408 millones de euros en 2011, lo que representa un descenso del 9,7% respecto al ejercicio anterior, según informó la empresa, que atribuyó buena parte de este retroceso al impacto del alza de los impuestos en Italia.
La cifra de negocio de la filial internacional de renovables de Enel se situó en 2.527 millones de euros, un 11,3% por encima del dato de 2010, aunque su resultado bruto de explotación (Ebitda) sumó 1.583 millones, un 20,6% más.
Enel Green Power apuntó que en 2012 acelerará la expansión de su capacidad instalada y buscará crecer de manera equilibrada en todos los países y tecnologías en las que opera.
"Para preservar la diversificación geográfica, la atención del grupo se centrará en mercados con abundantes recursos renovables, regulaciones estables y elevadas tasas de crecimiento", indicó la empresa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.