MADRID (EP). Sacyr Vallehermoso bajó un 8,67% en la sesión de bolsa de ayer jueves y cerró a un precio mínimo histórico de 2,740 euros, tras anunciar que sus resultados del ejercicio 2011 arrojaron una pérdida neta de 1.604 millones de euros por las minusvalías registradas con la venta de un 10% de Repsol.
La cotización de las acciones de la compañía llegó a anotarse descensos de hasta el 14% durante una sesión en la que se intercambiaron a entre un mínimo y un máximo de 2,875 y 2,560 euros por acción.
Sacyr lideró así los 'números rojos' del Ibex en la jornada bursátil de este jueves después de presentar al cierre de la sesión de bolsa de antes de ayer miércoles las cuentas de 2011.
Unos resultados que incluyen las minusvalías de la venta de la mitad de su participación en Repsol y la decisión de realizar otros saneamientos.
En concreto, el resultado del grupo se vio impactado por la minusvalía de 940 millones registrada por la desinversión en la petrolera y un ajuste de otros 280 millones realizada en la valoración de su inversión en esta empresa.
Los resultados de Sacyr se vieron también afectados por el ajuste de 445 millones de euros realizado en el valor de su participación en las autopistas radiales de Madrid, y por otras provisiones por importe de 117 millones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.