MADRID (EP). La firma automovilística francesa Peugeot iniciará en 2011 la comercialización en Europa de las versiones berlina y SW de su modelo 508, que incorporará tecnologías de nueva generación y un diseño refinado, informó la compañía en un comunicado.
Peugeot indicó que con este nuevo automóvil "reafirma su presencia y sus ambiciones" en uno de los segmentos más importantes, como es el de las grandes berlinas. Además, apuntó que este automóvil "encaja perfectamente con las aspiraciones de una clientela que ha evolucionado de manera importante y que ahora es más dinámica, más responsable y mucho más exigente".
Este nuevo modelo ha sido desarrollado sobre la base del coche de concepto SR1 y cuenta con un interior refinado y tecnológico, lo que se demuestra en una calidad en el habitáculo "de altísimo nivel" y también ha experimentado reducciones de peso y mejoras en los grupos motores y de la transmisión.
Entre las principales novedades de esta gama se encuentran las nuevas tecnologías más eficientes, como el e-HDi, que cuenta con una nueva generación del sistema Stop&Start. Además, este coche estará disponible con la tecnología HYbrid4, con una potencia de 200 caballos, cuatro ruedas motrices y unas emisiones de 99 gramos de CO2 por kilómetro.
Este automóvil saldrá a la venta con dos carrocerías diferentes, una berlina y otra SW. Estas dos versiones se presentarán de forma conjunta durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París y las primeras unidades se comercializarán a principios de 2011.
La filial del grupo PSA apuntó que el 508 se fabricará en la planta del grupo en Rennes-La-Janais, en Francia, para su comercialización en Europa, mientras que en 2011 este coche se producirá también en Wuhan (China).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.