VALENCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, anunció hoy que sancionará con 15.000 euros al brasileño Pedro Botelho por haber abandonado la concentración del equipo sin permiso y que negociará mañana viernes la rescisión de contrato de Rafa Jordá.
El presidente del Levante anunció las medidas que ha tomado el Consejo de Administración del club valenciano después de que Botelho no durmiera en el hotel del equipo hace 10 días en Madrid tras jugar ante el Real Madrid.
"El pasado martes el club tras conocer la falta disciplinaria del futbolista le advirtió de que le iba abrir un expediente disciplinario. Hemos decidido sancionarle con 15.000 euros de multa. Creo que se trata de una sanción importante según la retribución que percibe por parte del Levante", explicó Catalán.
Además, el máximo mandatario del club explicó que negociará mañana viernes con el representante de Rafa Jordá la rescisión del contrato después de que el jugador catalán solicitara marcharse por falta de minutos.
Catalán también quiso valorar la reunión que esta mañana había mantenido con los jugadores por la mala racha deportiva del equipo, que lleva más de dos meses sin ganar en Liga.
"He trasladado un mensaje de unión y de tranquilidad. El presidente cree en este vestuario y está a muerte con ellos. Hay que reconducir la situación deportiva. Les he dicho que vamos a pelear para acabar bien la temporada", finalizó.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.