JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ). El equipo oficial de Ducati que participará en el próximo Mundial de motociclismo en la categoría MotoGP, más otros cuatro de la clase CRT han cerrado hoy una intensa jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez, a la que ha ayudado la excelente meteorología.
Ducati, que inició ayer sus pruebas, trabajó hoy con dos pilotos, el italiano Alessandro Bettini y el checo Karel Abraham, quienes tuvieron la oportunidad de dar muchos giros al trazado para optimizar las motocicletas.
Cuatro de las motos CRT (Claiming Rules Team) son máquinas con motores de serie pero con una potencia mayor y con chasis diferentes a los originales de los fabricantes que se han creado para que entren en las carreras de esta temporada de la MotoGP.
Los equipos de la clase en Jerez son el Aspar, que cuenta en sus filas con el francés Randy de Puniet y el español Aleix Espargaró, ambos con una ART de Aprilia; o el Speed Master, con el italiano Matia Pasini y también con la misma moto.
Los otros dos equipos de esta clase que trabajan en el circuito andaluz es el británico Paul Bird, que tiene como piloto al inglés James Ellison y una montura similar a las anteriores; y el Giampiero Sachi/Ioda Racing, que cuenta con el italiano Danilo Petrucci como piloto y un chasis propio con un motor Aprilia.
Todos los equipos ha aprovechado al máximo el buen tiempo y han puesto a punto los chasis, electrónica y suspensiones, lo que también harán mañana en la tercera y última sesión de trabajo, según ha informado hoy el circuito jerezano.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.