MADRID. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha detectado un nuevo 'chiringuito financiero' en Madrid.
El organismo supervisor que preside Julio Segura ha advertido que la compañía Ingestra Capital, con domicilio social en la calle Hurtado de Mendoza 13 de Madrid, perteneciente al Grupo Financiero Orión -domiciliado en la misma dirección-, y que podría estar operando bajo la marca S-Trade Inversiones, no cuenta con la pertinente autorización para prestar servicios financieros.
Asimismo, la CNMV ha alertado que dichas actuaciones podrían estar relacionadas con la compañía Financial Investment Group Spain, con domicilio en Paseo de la Castellana 141 de Madrid, así como de las personas vinculas con alguna de dichas sociedades Duniela Vela Pinzón y Javier Acosta Llera.
La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.
me gustaria contactar con gente que tenga invertido dinero en S-Trade del grupo Orion, yo he denunciado pero no conozco como va la investigación-
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.