X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pau Gasol cree que los Lakers esperan una oferta

18/02/2012 El jugador español asume que "la franquicia espera la oferta más adecuada para apretar el gatillo". Minnesota puede ser su destino

VALENCIA. El mejor jugador español de baloncesto de la historia, Pau Gasol, tiene los días contados en la franquicia más histórica de la liga americana, la NBA

Eso es al menos lo que él mismo piensa y así lo afirmó en unas declaraciones a la  ESPN, "hay noticias y rumores cada día. Ahora he leído que Minnesota está muy interesado en juntar un buen equipo conmigo en él. Hay otros equipos que también han llamado interesándose por mí y parece que los Lakers están esperando que llegue la oferta adecuada para apretar el gatillo", afirmó ESPN a un resignado Pau tras la última sesión del equipo en El Segundo.

Gasol es conocedor del mundillo y tiene claro que su salida puede estar próximas. Antes de que comenzara la NBA y una vez resuelto el 'lock-out, Lakers intentaron traspasarlo y llegarán a tener cerrado su traspaso a Nueva Orleans, un acuerdo que luego tiró atrás la propia Liga. También sonó para Orlando y Houston, pero finalmente siguió en el equipo angelino. Por ello, Gasol no sabe bien que pasará, pero si intuye que su equipo no confía en él. 

Pau siempre ha mostrado su satisfacción por seguir vistiendo de amarillo, pero es consciente de que la situación puede cambiar en cualquier momento. "No está en mis manos quedarme en los Riky Rubio y Pau Gasol podrían coincidir en MinnesotaLakers. Me gustaría permanecer y ayudar a este equipo a mejorar e intentar volver a ganar el campeonato, pero no depende de mí", declaró Gasol.

Una decisión que tampoco parece depender del nuevo entrenador del equipo, Mike Brown. "Estas cosas suceden cada temporada cuando está a punto de cerrarse el mercado. Incluso aunque creas que tienes el equipo cerrado puede pasar cualquier cosa", argumentó el técnico a ESPN, a la vez que admitía que él no puede inmiscuirse en las decisiones del mánager del equipo.

Mientras Pau lo único que puede hacer es seguir trabajando como hasta ahora y demostrar con su rendimiento que su traspaso sería un mal negocio para los Lakers. "Cada día me digo que tengo que olvidarme de los rumores. No pienso en ello. Sólo quiero pasarlo bien y ser el mejor jugador que pueda", declaró. Una buena manera de pasar el mal trago en que se está convirtiendo este culebrón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad