MADRID (EP). El Ibex 35 ha rebotado un 1,16% al cierre de mercado y ha logrado frenar cinco jornadas consecutivas en rojo, gracias al impulso de los 'pesos pesados', que se anotaron ganancias superiores al 1%. Así pues, el selectivo se queda en 8.657 puntos y limita las pérdidas semanales al 1,6%.
Entre los valores con mayor capitalización del parqué madrileño, Santander, BBVA y Telefónica se alzaron como estimulantes del Ibex, al repuntar un 2,04%, un 1,47% y un 1,44%, respectivamente. Repsol YPF (+1,12%) e Iberdrola (+0,95%) apuntalaron el rebote del índice tras caer este jueves un 2,1%.
Los títulos de Indra lideraron las ganancias, con un rebote del 4,82%, en tanto que los de Red Eléctrica se situaron a la cabeza del terreno negativo, al ceder un 1,74%.
En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se relajaba a los 333 puntos básicos, tras iniciar la sesión por debajo de los 340 puntos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.