VALENCIA. Hyundai confía en que su i30 de nueva generación se beneficiará del éxito notable conseguido por el modelo original, que desmintió la norma del sector al aumentar las ventas anuales durante tres años consecutivos tras su lanzamiento en 2007 y se colocó en sexto lugar en las listas europeas de ventas en el segmento C.
La nueva generación del i30 mantendrá el crecimiento de las ventas de Hyundai en este segmento del mercado europeo en el que la competencia es tan reñida ofreciendo a los consumidores un diseño mejorado, más rendimiento, más dinamismo, más prestaciones y menos emisiones. Este coche es el último modelo que se dará a conocer con el nuevo lema de la marca: "Nuevas ideas. Nuevas posibilidades".
Proyectado y diseñado en el Centro técnico de Hyundai Motor Europe, en Rüsselsheim (Alemania), el i30 de nueva generación representa el modelo más reciente que Hyundai desarrolla expresamente para el mercado europeo. El i30 original fue un estandarte de la nueva era de Hyundai cuando se lanzó, y el modelo de nueva generación representará un papel importante en el aumento de la popularidad de la marca en todo el continente.
Allan Rushforth, vicepresidente senior y director general de operaciones de Hyundai Motor Europe, declaró: "Esperamos que la nueva generación del i30 potencie las ventas y la imagen de la marca Hyundai en Europa, asumiendo el liderazgo de los vehículos del segmento C y uniéndose al i40 como nuevo embajador de la marca y referencia de calidad para Hyundai".
A la venta en Europa desde principios de 2012, la nueva generación del i30 se fabrica en Europa, en las vanguardistas instalaciones que Hyundai tiene en Nošovice (República Checa). El nuevo modelo continúa la tradición de Hyundai de ofrecer vehículos de la más alta calidad a los conductores europeos, muchos de ellos diseñados y fabricados en Europa.
El i30 de la nueva generación es más largo, más ancho y más bajo que su antecesor, con unas proporciones exteriores más deportivas sin merma alguna en la funcionalidad interior. La longitud total ha aumentado en 20 mm (hasta 4.300 mm), la anchura se ha ampliado en 5 mm (hasta 1.780 mm) y la altura ha disminuido en 10 mm (hasta 1.470 mm) reduciendo en la misma proporción la altura de marcha mínima, de modo que la distancia al suelo es ahora de 140 mm. Respecto a la batalla, se ha mantenido la del modelo i30 anterior, es decir, 2.650 mm, una de las más largas del segmento C.
La nueva generación del i30 ofrece a los usuarios una línea más amplia de motores, con unidades más potentes diésel (128 CV) y de gasolina (135 CV), y cambios de seis velocidades para todos los modelos, además de emisiones de CO2 que parten de unos niveles inferiores a los 100 g/km, lo que convierte al Hyundai i30 en uno de los vehículos más eficientes del segmento C europeo.
Hyundai continúa desarrollando sus tecnologías diésel limpias con la marca secundaria Blue DriveTM. El actualizado motor diésel de 1,6 litros del nuevo i30 ofrece la mejor relación potencia/eficiencia de su categoría, sin dejar por ello de entregar una elevada potencia de 128 CV y unas emisiones de solo 97 g/km con ISG.
Como muestra de su sólida confianza en la durabilidad y la calidad de sus productos, Hyundai ofrece a sus clientes de Europa la mejor garantía del sector: asistencia triple durante cinco años completamente transparente. Este galardonado paquete incluye una garantía de cinco años con kilometraje ilimitado, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de verificaciones del estado del coche.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.