VALENCIA. La elegante sencillez de sus proporciones, similares a las de un cupé, se subrayan con un montante A muy inclinado, una línea de cintura muy baja en la parte delantera y unas ventanillas laterales de gran longitud.
El frontal del nuevo cee'd está dominado por la última interpretación de la parrilla ‘hocico de tigre', marca de la casa de Kia, y unos conjuntos de iluminación agresivos que se extienden más allá del frontal y que incluyen una singular iluminación LED para circular de día.
De perfil, las pronunciadas aletas delanteras y traseras enfatizan la generosa achura de vías del automóvil y su sólida estampa. Por encima, las tensas y esculturales superficies de las puertas, el montante A muy inclinado, la suave línea del techo y el deflector aerodinámico integrado acentúan la estética deportiva de la generosa zona del habitáculo del nuevo modelo.
En toda su extensión, el exterior se acentúa con numerosos detalles, pequeños pero muy significativos, que se añaden al prestigio y sensación premium del nuevo cee'd sin rebajar la pureza y elegancia del diseño global.
Estos detalles incluyen una nueva, más audaz y más sofisticada insignia de Kia, el saliente aplanado de los intermitente en los faros delanteros, la forma almenada en la línea superior del parabrisas característica de Kia, el embellecedor cromado que rodea los cristales y la forma aerodinámica del piloto posterior, exclusiva del cee'd, que se extiende hacia las zonas adyacentes de la carrocería.
El nuevo cee'd incluye un interior completamente nuevo que se distingue por un aspecto y tacto más premium, una mayor calidad percibida, un panel de mandos mejorado, tecnología de pantalla táctil y una mayor ergonomía en la posición de conducción.
La estructura del salpicadero se caracteriza por su diseño similar al de una carlinga, con un cuadro de mandos de inspiración aeronáutica, orientado al conductor. El panel de control principal está ubicado alrededor del volante, de forma que todos los mandos sean fácilmente alcanzables por el conductor, y los principales grupos de mando, como el de audio y el del aire acondicionado, se han separado para proporcionar al interior un ambiente más premium, lujoso y de automóvil de mayor tamaño.
Algunos detalles concretos que han sido considerados cuidadosamente le proporcionan al habitáculo un aspecto y tacto más prestigiosos que los que tiene el modelo de la actual generación. Materiales blandos proporcionan un nuevo tacto al entorno del conductor. Los instrumentos y mandos se resaltan con un cromado muy fino, los tiradores de las puertas están fabricados con una superposición de materiales de alta calidad y la propia manilla de la puerta tiene una única pieza escultural de gran calidad, que refleja los valores premium del nuevo diseño del interior.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.