MADRID (EP). El Ibex 35 se dado la vuelta en el tramo final de la sesión y ha perdido un 0,35% ante las dudas reavivadas sobre una eventual salida de Grecia de la zona euro. El selectivo acumula ya cuatro jornadas en rojo, atascado por debajo de los 8.800 puntos.
Repsol YPF se dejó un 1,29%, mientras que Iberdrola y BBVA cayeron un 0,64% y un 0,48%, respectivamente. Santander salvó el rojo y sumó un 0,44%, aunque el selectivo se quedó en los 8.741,6 enteros.
El mayor recorte se lo anotó Sacyr, que perdió un 5,31%, seguido de Dia (-3,99%) y Bankia (-3,28%). En el lado de las ganancias, Grifols avanzó un 2,25% y lideró este terreno.
En el resto de Europa, Lisboa cerró con una caída del 0,4%, Londres, en plano, y París y Milán no superaron el 0,5% en sus repuntes. Francfort avanzó un 0,6%.
En el mercado de deuda pública, la incertidumbre generada en torno a Grecia incrementaba la prima de riesgo española a los 358 puntos básicos. El euro perdía posiciones y fijaba el cambio respecto al dólar en 1,3077 'billetes verdes'.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.