MADRID (EP). El Gobierno ha negado que haya inflado las cifras de déficit de 2011 para mejorar el resultado definitivo que finalmente se dará a conocer a finales de este mes, según fuentes de Moncloa.
Las mismas fuentes desmintieron así la información publicada este martes por Reuters, según la cual Bruselas investigará si el nuevo Gobierno ha exagerado la previsión de déficit de 2011 situándola por encima del 8% para que los datos finales, que se difundirán a finales de mes, parezcan más positivos.
Fuentes de Moncloa se han remitido, asimismo, a las declaraciones del portavoz del comisario de Asuntos Económicos, Amadeu Altafaj, en las que ha asegurado que esta información es "totalmente prematura y especulativa".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.