VALENCIA. El Station Wagon, la última carrocería del modelo más vendido de Chevrolet, complementa las versiones sedán y cinco puertas, que ya han superado el millón de ventas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009.
«El Cruze Station Wagon cumple todos los requisitos para gustar a los conductores europeos en términos de diseño exclusivo, conducción dinámica, espacio y economía», ha afirmado Susan Docherty, presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa.
El nuevo Station Wagon ofrece un amplio espacio para almacenamiento y una gama de motores potentes y eficientes, además del sofisticado sistema de información y ocio MyLink de Chevrolet.
Los nuevos y mejorados motores estarán disponibles para todas las versiones del Cruze a partir del verano de 2012. Además de los actuales motores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, la oferta de trenes motrices se completará con un nuevo motor de gasolina turbo de 1,4 litros, un diésel nuevo de 1,7 litros y un diésel mejorado de 2,0 litros.
Los motores de gasolina de 1,4 litros y diésel de 1,7 y 2,0 litros incluyen de serie tecnología Start-Stop. Todos los motores cumplen la normativa sobre emisiones Euro V.
El Station Wagon, con una longitud de 4.675 mm, es ligeramente más largo que el cinco puertas (4.510 mm) y el sedán (4.597 mm). La capacidad de carga hasta la línea de las ventanillas en la parte trasera es de 500 litros, y asciende a casi 1.500 hasta el techo con los asientos traseros abatidos.
Diseño refinado y nuevas tecnologías
El Station Wagon es reconocible a primera vista como una variante del exitoso Chevrolet Cruze. El diseño exterior presenta una afilada silueta superior de arco único e incluye de serie raíles de techo, lo que resulta muy práctico al tiempo que le da un aspecto decidido y deportivo.
En 2012 se incorporarán diversos cambios de estilo en el interior y el exterior de todas las versiones del Cruze. Por ejemplo, en cuanto al exterior, el frontal será remodelado, habrá modificaciones en el interior de los faros delanteros y en los faros antiniebla, y llantas con nuevos diseños, mientras que en el interior se introducirán refinamientos en la consola central y una oferta más amplia de acabados para los asientos.
Los nuevos Cruze incluyen un sistema de entrada sin llave que permite acceder al vehículo con la llave a buen recaudo en un bolso o en el bolsillo. Además, el motor se puede encender o apagar pulsando un botón, sin necesidad de introducir la llave en el contacto.
MyLink, un nuevo y sofisticado sistema de información y ocio de Chevrolet, también estará incluido en los acabados más altos del Cruze y Aveo a partir del verano de 2012. Este sistema permitirá usar en el vehículo las funciones del smartphone del propietario.
MyLink lleva el contenido del smartphone a la pantalla táctil de 7'' a todo color y de alta resolución. Una vez conectado el smartphone, la pantalla del sistema de información y ocio permite acceder a las listas de reproducción, galerías de fotos, agendas telefónicas, vídeos y demás contenido multimedia y datos, como una app de navegación especial.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.