MADRID (EP). El Euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido otras siete milésimas en tasa diaria, hasta el 1,710%, y marca un mínimo desde el pasado 10 de febrero de 2011, cuando se situó en el 1,708%.
El indicador hipotecario mantiene en febrero la misma tendencia bajista con la que cerró enero y ya acumula una caída de 0,035 puntos porcentuales en los seis primeros valores de febrero.
Con la nueva bajada, la media mensual del Euribor se quedaría en el 1,728%, solo 0,14 puntos por encima de la de febrero de 2011, lo que supondría un aumento de algo más de 10 euros anuales para las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión en febrero.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.