MADRID (EFE). Diego Simeone, entrenador del Atlético, declaró que está contento con la intensidad y la agresividad demostrada por su equipo ante el Valencia, un rival "duro y complicado", pero cree que el equipo debe de seguir mejorando.
"Jugamos contra un rival fuerte y duro, que cambió su forma de jugar ante nosotros. En el primer tiempo, sin ser buenos, nos encontramos con dos situaciones de gol. En el segundo tiempo jugamos un poco mejor, en campo del Valencia, y el equipo creó dos o tres ocasiones claras. Fue un partido intenso y duro", señaló.
El técnico alabó el trabajo de Godín y de Juanfran al decir que "Godín estaba haciendo un buen partido y tuvo un golpe, pero en principio está bien, y Juanfran está cada vez acostumbrándose más a ese nuevo lugar y, como todo, a más partidos, mejor. Hoy enfrentó a Alba y lo resolvió muy bien, estando mejor en el segundo tiempo que en el primero, como todo el equipo".
"Tenemos que seguir mejorando mucho. El equipo está bien en agresividad, pero hoy no estuvimos precisos. Nos faltó esa claridad en los últimos metros. En cuanto a entrega, hoy estuvimos muy cerca de llevarnos los puntos. Pienso partido a partido. Me voy contento porque estuvimos muy ceca de ganar. El rival de hoy era muy duro".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.