MADRID. El presidente y CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, estará en Ginebra para presentar el nuevo B-max, que promete marcar nuevos estándares en su segmento gracias a su diseño único y sus punteras tecnologías incorporadas. Su vuelta a Ginebra, con el modelo ya en producción, tiene lugar tan sólo un año después de que se presentase el concept car en el mismo Salón.
"El B-Max combina un diseño innovador con unas características que hasta ahora sólo habían estado disponibles en coches más grandes", cuenta Stephen Odell, presidente y CEO de Ford Europa. "Es un coche totalmente nuevo que responde a las necesidades de un número creciente de usuarios que esperan mucho más de un coche compacto".
Empezar a producir el B-Max ha supuesto un enfoque nuevo en materia de accesibilidad, lo que ha resultado en una gran facilidad de acceso para conductores, pasajeros y equipaje, al integrar los pilares centrales en las propias puertas. El B-Max también contará con acabados y materiales de alta calidad que rara vez se pueden encontrar en un vehículo compacto asequible, junto con una flexible distribución de los asientos y un espacio de carga sin rival en su segmento.
El nuevo motor EcoBoost 1.0 litros de gasolina, con una combinación avanzada de potencia y eficiencia, estará disponible en el B-MAX, junto con los motores diesel Duratorq TDCi. El Ford B-Max saldrá a la venta en Europa en el último trimestre del año
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.