DRESDEN (ALEMANIA). Además de la producción, la Fábrica de Cristal incrementó también el número de Phaeton, Touareg y CC entregados directamente en la fábrica. Cerca de 2.000 clientes acudieron a la planta ubicada en Dresden en 2011, un 80% más que el año anterior.
"Junto con todos los proveedores, nuestro equipo ha hecho posible un regalo de aniversario muy bonito para la fábrica", afirmó Hans-Joachim Rothenpieler en reconocimiento a los trabajadores. El portavoz de la dirección de Volkswagen Sachsen GmbH se muestra confiado: "Vamos a mantener este alto nivel en 2012". La Fábrica de Cristal también logró un altísimo nivel como centro formativo en 2011.
Sebastian Hein fue reconocido como uno de los mejores aprendices del Grupo Volkswagen en todo el mundo. El aprendiz de mecatrónica del vehículo recibió el "Premio al Mejor Aprendiz" en noviembre por su excelente trabajo. Previamente, ya había recibido otro galardón como mejor aprendiz en el estado libre de Sajonia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.